Equipo SDPOMF José Manuel Aguirre Urizar Médico Especialista en Estomatología y Anatomía Patológica Guillermo Quindós Catedrático en Microbiología Pablo Aguirre Echevarria Médico Especialista en Anatomía Patológica Juan Carlos Coca Meneses Odontólogo Master en Patología Oral Amelia Acha Sagredo Doctora en Biología Xabier Marichalar Mendia Doctor en Biología Elena Eraso Profesora titulada en Microbiología Cristina Marcos Arias Investigadora contratada en Microbiología

El Servicio Diagnóstico de Patología Oral y Maxilofacial (SDPOMF) es un centro dedicado en exclusiva al diagnóstico específico de las enfermedades orales y maxilofaciales, que está centrado en el estudio histopatológico de biopsias. Es una labor que venimos realizando ininterrumpidamente desde hace más de 15 años.

El estudio histopatológico de las muestras biópsicas es el gold standard del diagnóstico de la mayoría de las enfermedades del área oral y maxilofacial. Además, nuestro servicio ofrece también la opción de realizar estudios microbiológicos, proyectos y estudios de investigación y asesoría clínico-patológica y radiológica.

La sistemática de nuestro servicio es sencilla y comprende:

  1. Recogida en la Clínica de la muestra y la petición (Servicio de Mensajería)
  2. Procesado y estudio de la muestra
  3. Envío del informe diagnóstico (web/correos) y de un sobre nuevo. Si se desea, también enviamos fotografías digitales representativas del análisis.